L0 qu3 V3ndr4 3st4 s3m4n4.

Siguen cayendo las hojas del calendario y empiezo a pensar… -en futuro-
Y... ahora ¿qué?

Bueno, debo iniciar este “post” reciclando palabras de entradas anteriores… pero creo que esta acción la motiva nuevamente dos preocupaciones que llegan a mí en un momento inquietante; por un lado, después de un buen tiempo de frustradas expectativas, de desilusiones instantáneas y de sin sabores del destino… Recibí una llamada, un mensaje y una invitación; y por otro… tengo la ilusión –por eso aún soy iluso- de creen en algo invisible (o para mi imperceptible)


Una llamada…
Siiii, de esas que suelen llegar en el momento menos esperada –en tiempo y espacio- y que suponen reacciones inmediatas a la vida cotidiana. En esta oportunidad (como bien lo promulgan los vendedores de buses en Bogotá), es una persona con quien ansiosamente compartí varias líneas y a quien esboce en “cuento”


Un mensaje…
Y con este, la necesidad de la desnudez, y no me refiero a la corporal… aunque ese sea el fin del mensaje; se trata más bien de ese descubrimiento de ideas, de negaciones y hasta instintos. Unas líneas que se esbozan en un ideal parcial que es tan fugaz como un vaso de Coca cola en mi mano.


Una invitación…
Aquí no creo ser capaz de afirmar nada… pues es un acto mecánico que a veces suele ser rutinario y ya sin interés para mí; sin embargo, de ser posible mi aceptación seria un capricho.


Ilusiones vacuas
Todo parece indicarlo, pues la importancia de los sujetos pasa a un enésimo plano cuando se tienen redes sociales especificas, eventos predeterminados, acciones de comodín para evadir… Por ahora, continuaré con el papel de mago mientras miro como hacer un acto de escapismo o si realmente me intereso en buscar la forma de aparecer en el acto final y así ganar algún aplauso.

Pues bien, dejo inconcluso este tema -como muchas ideas que a veces calló para no desarrollar sentimientos negativos- y, paso a desear el feliz halloween que todos se merecen prometiendo que contaré los sucesos que pasen en los cuatro apartes que señale los cuales de alguna manera se esbozaron en esta celebración.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
Sch1z0-phr3n1c0 Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger