R3 - sum3n

Una semana después de "halloween" han pasado muchas cosas... -y creo que aún seguirán pasando- pues la vida no es estática y si no se demuestra el interés en algo o en alguien... supone un adiós.




Bien, esa es la historia de hoy... algo de "prostitución afectiva" barata y convencional, resumen de las propuestas de la semana anterior...

La llamada... quedo en buzón de mensajes. -plan frustrado por inmigración. -jajajaja-

El mensaje... continua la sensación aunque trato de disiparla con otras actividades. en realidad no la veo importante.

La invitación... sigue en pie y creo que la aceptaré -igual ya no tengo restricciones personales para hacerlo-...

Las ilusiones vacuas... -¡¡¡estaba en lo cierto!!!, mi intuición nuevamente no falla.

Ahora, vuelvo al plano de lo profesional y espero por un buen tiempo alejarme de bobadas "afectivas" que disipen mi tiempo. Por contada vez vuelve  a suceder... y creo que ahora el problema soy yo -Aunque eso de ser la victima resulta ser el rol más fácil.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
Sch1z0-phr3n1c0 Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger